Provocó Quálitas el escándalo de patrulla

0
675

El gobierno de Tamaulipas ya había dado de baja la unidad, la cual fue adquirida por Quálitas en una subasta y después revendida al pintor actualmente detenido.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coahuila; 5 de octubre. La unidad de Fuerza Tamaulipas que fue localizada y asegurada en un taller de la colonia Tierra y Esperanza fue adquirida mediante una subasta a Quálitas, previamente dada de baja por el gobierno de Tamaulipas al venderlas en lotes a la aseguradora, pero indebidamente al no eliminar los sellos policíacos del vehículo.

Esto de acuerdo a las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1 con relación a este caso que se presentó.

Rigoberto Rodríguez, delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Norte 1, indicó que en el transcurso del día se decidirá la situación legal del pintor de autos, quien fue puesto a disposición de las autoridades por el motivo de resistencia de particulares y quien adquirió esa unidad y otras a la compañía aseguradora.

Manifestó que de acuerdo a las primeras investigaciones el propietario del taller cuenta con la documentación de baja y también la adquisición de subasta de esta y otras unidades que adquirió a Quálitas.

El delegado dijo que el pintor obtendría su libertad por el motivo de resistencia de particulares, sin embargo debido a esta situación seguirá la investigación pues hasta el momento no se ha descartado la presunta clonación de la unidad policíaca.

“No esta robada al gobierno de Tamaulipas y las investigaciones apuntan a que fue adquirida por Quálitas al gobierno de Tamaulipas y posteriormente vendidas en subasta a particulares”.

Comments

comments