Joven turco se suicidó en Facebook Live

0
3642
Foto: Captura de Facebook

Ante una decepción amorosa, este joven decidió salir por la puerta falsa. Lo insólito de la situación es que el acto lo cometió en público a través de las redes sociales.

Por: Agencias

México— Un joven turco que sufrió una decepción amorosa se suicidó de un disparo en Facebook Live la semana pasada.

Erdogan Ceren, de 22 años, había recientemente roto con su novia. Durante el video en vivo declaró ante las personas que seguían la transmisión: “Nadie me creyó cuando dije que me suicidaría. Así que miren esto”.

En el video, que ha sido removido de varios sitios pero es constantemente vuelto a compartir por diferentes usuarios, muestra como el arma se atasca en el primer intento de Ceren de dispararse. Sin embargo, en su segundo intento el arma finalmente se dispara y la pantalla se va a negros. De acuerdo a los diarios locales, el joven murió más tarde en el hospital.

Facebook, la plataforma en donde originalmente fue subido el video, removió el mismo y se ha declinado declarar al respecto.

Este caso pone de manifiesto que la capacidad que las empresas han colocado en las manos de sus usuarios es un arma de doble filo. Por un lado las personas tienen un medio para expresarse, pero por el otro en ocasiones algunas cosas eventos perturbadores como este serán capturados.

 

Comments

comments