Hallan droga tirada en carretera 57 y la entregan al Sheriff

0
347
La droga fue encontrada por agentes de la Border Patrol.

Patrullaban áreas cercanas a la carretera 57; no hay sospechosos arrestados

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Agentes de la Patrulla Fronteriza entregaron al departamento del Sheriff un envoltorio con droga que hallaron tirado a un costado de la carretera 57.

Lo anterior fue durante un patrullaje de la autoridad federal, agentes que aseguran se trata de una cantidad no menor a 2 onzas de mariguana.

En este hecho no hubo personas detenidas, ya que el pequeño envoltorio se encontraba tirado, aseguró el Sheriff Tom Schmerber al referirse al caso.

Por su parte, la autoridad del condado manifestó que el enervante quedaría almacenada en el armario de pruebas y en su momento mencionarla en las diligencias correspondientes.

PENDIENTE

En el puente internacional 1, elementos de Aduana y Protección Fronteriza detuvieron a un hombre al que le descubrieron una orden de arresto vigente en la ciudad de Austin, Texas.

El hombre identificado como José Guevara fue puesto bajo custodia por los oficiales federales y posteriormente lo entregaron a personal del Sheriff quien lo llevó a la cárcel del condado para ser procesado.

Guevara habría violado su libertad condicional y ello fue motivo para ser recapturado..

Asi mismo, Ricky Luna de 38 años de edad, también fue arrestado pero por efectivos del Sheriff tras verificar sus datos personales en el sistema. El hombre era requerido en el condado de Maverick donde fue procesado por un juez.

Comments

comments