Calles seguirán cerradas para dar paso a otro estudio

0
216

Compañía registrará conteo de autos que toman rutas alternas a las 3 vialidades  que cruzan los rieles.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- Después de que hace varias semanas terminó el estudio interno de tráfico solicitado por el Concilio de la ciudad a los departamentos de bomberos y de policía para ver como les afecta en sus emergencias el cierre de las calles Williams, Rio Grande y Church, ahora este tema ha entrado en otra fase que consistirá en conocer el comportamiento del transito y hacia qué rutas toman.

Para ello contratarán una compañía que se encargue de registrar el numero de autos que utilizan las vialidades en mención y qué rumbo toman al toparse con las calles bloqueadas.

Después de esa etapa, la ciudad tomará la decisión de presentar los resultados en una junta del Concilio para luego dar la tercera y última lectura a la ordenanza que establezca el cierre de 1 de 2 o las 3 vialidades.

El gerente de la ciudad Ivan Morua dijo que la asociación de ferrocarriles esta revisando toda la documentación para en su momento emita alguna recomendación antes de seguir con los siguientes pasos.

Parte de lo recomendable por hacer en caso de que las calles queden bloqueadas de manera definitiva, es la construcción de pasos peatonales y en ello se ha girado indicaciones al ingeniero de la ciudad para que estime presupuestos.

Comments

comments