Anuncian el arranque de la promoción de El Buen Fin

    0
    168

    Compradores deben de aprovechar descuentos de El Buen Fin.

    Por: Ángel Robles Estrada

    Piedras Negras.- En conferencia de prensa, el tesorero de la Cámara Nacional de Comercio, Jorge Sánchez Ibarra, anunció que del 17 al 20 de noviembre tendrá lugar una vez más la promoción nacional de El Buen Fin, donde se tendrán una importante cantidad de descuentos y promociones por parte de los negocios participantes.

    Mencionó que por el momento ya se tiene confirmada la participación de 65 comercios locales esperando que para el día del arranque de la promoción estén ya registrados poco más de 120 negocios.

    Sánchez Ibarra, dijo que como en años anteriores, la promoción dará inicio con la tradicional caravana de participantes, quienes recorrerán las principales calles de la ciudad.

    Agregó que nuevamente todos los compras hechas con tarjeta de crédito entran automáticamente a un sorteo donde se pueden ganar el reembolso de su gasto.

    PROFECO vigilará que promociones y descuentos se respeten durante El Buen Fin

    Piedras Negras.- Toda aquella persona que tenga pensado realizar la compra de algún artículo durante la promoción de El Buen Fin, debe de verificar que la promoción y el descuento que ofrecerán los comercios lo respeten o de lo contario corren el riesgo de ser sancionados.

    Así lo señaló la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ludivina Benavides Urenda, quien mencionó que ya se montó un operativo de verificaciones todos los establecimientos, por lo que quienes se vean afectados pueden acudir a la dependencia aponer su queja.

    Comments

    comments