Atienden dispensarios a familias de PN

    0
    175

    Continúa atención a familias nigropetenses por parte de la Dirección de Salud Municipal.

    Por Marisol Barboza Estrada

    Piedras Negras, Coah.- La Dirección de Salud Municipal, dio a conocer que se continúa con las brigadas dentales, revisiones médicas y evaluaciones de salud, en los dispensarios médicos de los diferentes sectores de Piedras Negras.

    Estas acciones, tiene como finalidad de beneficiar a los habitantes de esta frontera que más lo necesitan, y se llevan a cabo por instrucción de la actual administración.

    A través de estas jornadas de salud, se logran atender las necesidades básicas de las familias nigropetenses, por medio del apoyo y asistencia de personal profesional con un alto sentido de servicio.

    La respuesta de los nigropetenses a este tipo de atenciones, ha sido excelente hasta ahora, ya que diariamente se realizan aproximadamente de 40 servicios, entre extracciones, aplicación de rellenos, curaciones y entrega de medicamentos.

    Esta atención se ofrece de lunes a viernes, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde en las instalaciones de los dispensarios médicos de los sectores Presidentes y Gobernadores.

    El Municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Salud Municipal, invita a quienes deseen aprovechar estos servicios a acercarse a esta dependencia para recibir estos importantes beneficios.

    Comments

    comments