Termina en la prisión tras golpear a su mujer

0
453

Por agresión familiar quedó detenido

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Fue puesto a disposición del Centro de Empoderamiento de la Mujer quién dijo llamarse Ezequiel Rodríguez Esquivel, de 48 años, luego que fue reportado al sistema de emergencias 911 cuando agredía a su pareja.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte alrededor de las 11:00 de la noche del domingo, donde vecinos aseguraban que en el domicilio ubicado en la calle Luis Donaldo Colosio 1037 de la colonia Refugio Rentería una mujer era agredida por su pareja.

Al acudir a este sitio los elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Rodríguez Esquivel, quién fue trasladado a una celda de la cárcel municipal.

Este tipo ayer por la mañana fue turnado al Centro de Empoderamiento de la mujer mientras que la afectada fue invitada a que acudiera ayer mismo a interponer los cargos formales en su contra.

Cabe recalcar que Ezequiel Rodríguez, se encuentra en una situación complicada ya que al momento de su detención intentó oponer resistencia a su arresto pero aún así fue llevado a la cárcel, donde habrá de responder por la agresión realizada a su pareja.

Comments

comments