Se cuelga frente a la casa de su ex

0
9619

6:45 de la mañana, cuando fue encontrado colgado

Por: Héctor Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El segundo suicidio en menos de 12 horas se registró ayer por la mañana en las afueras de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Cedros.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública el occiso llevaba en vida el nombre de Cristian Manuel Ávila Mojica, de 23 años, quién decidió escapar por la puerta falsa ahorcándose.

Este incidente ocurrió a las 6:45 de la mañana de ayer en las afuera de la vivienda ubicada en la calle Tilos número 201 cruce Oyamel.

Lucero Ponce Aldaco, de 23 años, quien vive en este domicilio indicó que como a las 2:00 de la mañana llegó Cristian Manuel a tocarle la puerta y pedirle que lo dejara quedarse.

Como ella se negó, comenzó a golpear las paredes y a gritarle que se mataría si no regresaba con él, aseguró esta mujer que como andaba drogado, no le hizo caso y mucho menos a sus amenazas.

Indicando que fue a las 6:45 de la mañana que su vecino le fue a informar que afuera de su casa colgando de un árbol se encontraba una persona.

Al salir verificó que se trataba de su ex pareja, quien para quitarse la vida utilizó una cuerda color negra que amarró a su cuello y el otro extremo a una rama del árbol.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley, mientras que personal de servicios periciales recababan todo tipo de evidencias.

s1

Comments

comments