Riña moviliza a la policía

0
609

Al momento de llegar los oficiales, uno de los pleitistas huyó hacia los baños públicos

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Tx.- La riña entre dos individuos registrada la mañana de este lunes a espaldas de la tienda Family Dollar ubicada sobre la calle Garrison sobre un callejón, activó al menos a unas 4 patrullas de la policía quienes lograron ubicar a los rijosos.

El pleito en el que uno de los hombres estuvo a punto de golpear con un peñasco a su rival, fue reportado por testigos que pasaban por ese lugar muy cercano a las instalaciones del puente internacional y de la cámara de comercio.

Al momento de llegar los oficiales, uno de los pleitistas huyó hacia los baños públicos donde luego de salir fue abordado y cuestionado sobre los hechos y reconoció que era uno de los participantes pero al no mostrar lesiones, optaron por dejarlo libre.

En tanto, otros uniformados buscaban al otro rijoso que se dio a la fuga hacia la zona centro sobre un callejón al que ubicaron y también interrogaron sobre lo ocurrido pero tampoco lo arrestaron al aceptar que no presentaba lesiones y que no haría cargos en contra del otro individuo.

Se les dio la oportunidad para retirarse del lugar y de reincidir entonces sí actuaría en su contra, informaron las autoridades.

Comments

comments