Ofrecerán vacunas gratis contra la influenza

0
80

Iniciando a las 9:00 de la mañana y terminando a las 3:30 de la tarde

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal del Departamento de Salud del Estado de Texas trabajará con los encargados del Centro Comunitario de Val Verde para llevar a cabo clínicas de vacunación gratuitas para la prevención de influenza.

Esta campaña se llevará a cabo debido a los constantes cambios del clima, lo cual ha estado afectando a cientos de personas de esta frontera y de esta forma ayudarán a prevenir que sean más los casos que se reporten de influenza.

Sandra Vélez, encargada del Centro Comunitario de Val Verde, dio a conocer que José Guerrero Director del Departamento de Salud del Estado de Texas, le confirmó que ya recibieron las dosis para aplicar la vacuna y cuentan con suficiente para poder cumplir con la demanda de esta medicamento en las colonias de Val Verde.

Las clínicas de salud se tiene programadas para llevarse a cabo el miércoles 21 del mes en curso en el Centro Comunitario de Val Verde, iniciando a las 9:00 de la mañana y terminando a las 3:30 de la tarde, estas serán totalmente gratuitas.

El viernes 23 de febrero en este mismos edificio se tendrá la segunda clínica de vacunación gratuita contra la influenza y será en el mismos horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:30 de la tarde, las personas no tendrán que hacer cita para poder aprovechar estas vacunas, sólo tendrán que acudir al centro comunitario en estos horarios y podrán recibir la vacuna de manera gratuita, para así protegerse de estos cambios repentinos del clima que se han estado registrando en esta región, las cuales causan que las personas se contagien de la gripe.

Comments

comments