Niega rectora de la UPPN discriminación a estudiantes embarazadas

0
615

La denuncia de un grupo de alumnas de la carrera de comercio internacional y aduanas, resultó solo un capricho

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coah.- Ante un reporte de discriminación a jóvenes embarazadas, Salvador González, “El Reportero Urbano” acudió hasta las instalaciones de la Universidad Politécnica de Piedras Negras para investigar más acerca de este caso.

Melissa Suárez Elguezabal, rectora del plantel aclaró que siempre se les invita a los estudiantes en general a acercarse a las diferentes áreas del plantel con el fin de recibir la atención y dar solución a un problema que les aqueje respecto al plantel.

“Es el caso de una joven embarazada la cual se hizo una petición de un cambio de salón para facilitarle el acceso y evitar que ella utilizara escaleras” afirmó Melissa Suárez.

Asegura no ser la única joven en el plantel y que a todas las jóvenes en su momento se les ha brindado todo el apoyo, debido a que ella también es madre y entiende las necesidades.

Explicó hacérsele un poco extraño que se estén dando este tipo de situaciones creyendo que se trata solo de una mala comunicación, debido a que nunca se ha propiciado ningún tipo de discriminación,  si no que al contrario siempre se trata de dar solución.

Comments

comments