Movilización policíaca por reporte de intento de suicidio

0
253

Oficiales entraron al domicilio al no recibir una respuesta en la puerta

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Una fuerte movilización se pudo observar el jueves por la tarde por parte de las corporaciones de seguridad de la localidad quienes acudieron a una llamada de emergencia donde se les reporto un posible intento de suicidio.

Dulce González del departamento de Policía de la Ciudad dio a conocer que no puden dar a conocer el nombre de la persona que fue llevada al hospital, pero se informo que no presentaba lesiones ya que solo fue llevada para ser evaluada.

Asimismo se informo que el incidente se registro el jueves por la tarde, cuando una persona reporto a la policía que había estado hablando con un amigo por teléfono y este empezó a hablar sobre atentar contra su vida y que tenía armas de fuego en su domicilio el cual está ubicado en la calle Highland en esta población.

La policía acudió al domicilio proporcionado, solicito el apoyo el cuerpo de bomberos como también de los paramedicos del departamento de emergencia, ya que no se tenía conocimiento de lo que encontraría en la casa habitación.

Oficiales entraron al domicilio al no recibir una respuesta en la puerta, el propietario fue encontrado en la habitación, no presentaba ningún tipo de lesión, pero aun así fue llevado al Centro Médico Regional de Val Verde para ser evaluado.

Se dio a conocer que este tipo de casos se toman muy en serio por ello de inmediato hace la movilización de las diferentes dependencias de seguridad, afortunadamente en este incidente se logro llegar antes de que la persona atentara contra su vida.

Comments

comments