Lo asesinan con 3 puñaladas

0
1689

Trascendió que el occiso ingería bebidas alcohólicas fuera de su domicilio

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Tras discutir y sostener una pelea, un hombre de 24 años de edad, fue asesinado de tres puñaladas por su rival, por el momento existen tres sujetos detenidos como principales sospechosos del crimen.

El occiso llevaba en vida el nombre de Eloy Eduardo Sánchez Rodríguez de 24 años y tenía su domicilio en la calle Carmelitas Descalzas del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Los hechos se registraron minutos después de las 2:00 de la mañana de ayer sobre la calle Carmelitas Descalzas del mismo fraccionamiento.

Paramédicos de Cruz Roja, Seguridad Pública y Policía investigadora atendieron el llamado de auxilio, siendo los primeros quienes efectuaron el traslado del lesionado al hospital general donde posteriormente es declarado muerto debido a las heridas que presentaba en el lado derecho del tórax.

Los investigadores acordonaron el área para iniciar las indagaciones deteniendo a tres sospechosos.

Trascendió que el occiso ingería bebidas alcohólicas fuera de su domicilio, mientras que a unas casas de distancia lo hacían también otro grupo de personas con los que empezó a discutir.

Toma la decisión de ir a reclamarles, es cuando se hace la riña y uno de ellos le asesta las puñaladas, quedando gravemente herido, con el desenlace antes mencionado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments