Joven víctima de balacera fue arrestado por posesión de droga

0
514

El joven había reportado el miércoles que había sido agredido con un arma de fuego, lo cual provocó una persecución

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Elementos de la Policía de la Ciudad llevo a cabo el arresto del joven quien el miércoles por la mañana fuera agredido con un arma de fuego en pleno centro histórico de la ciudad, por el cargo de posesión de marihuana.

Hubert Smith de la división de detectives del departamento de Policía dio a conoce que el detenido identificado como Aldo Arreola fue quien hizo la llamada de emergencia el miércoles por la mañana para  reportar que había sido agredido con un arma de fuego, llamada que causo que se registrada una persecución a alta velocidad y que termino en el arresto de dos jóvenes.

Los detenidos de la persecución fueron Christopher Lee Flores, quien tiene cargos de huir de la policía con vehículo y por agresión con arma mortal, Juan Rolando Davila Jr. fue arrestado por agresión con arma mortal.

Estas dos personas al ser interrogados por las autoridades manifestaron que si conocían a Aldo Arreola y que el también portaba un arma de fuego al momento del incidente.

Oficiales de esta dependencia acudieron hasta el domicilio de Aldo Arreola de 20 años de edad, en la calle Diez, para interrogarlo y hacer una revisión en su domicilio, no se encontró el arma de fuego pero si una bolsa de polietileno con marihuana en su interior, por lo que fue puesto tras las rejas por el cargo de posesión de mariguana mas de cuatro onzas y menos de cinco libras, cantidad considerada para distribuir y no para consumo personal.

Los tres involucrados en este caso lograron salir en libertad al depositar una fianza, Christopher Lee Flores deposito el 10 por ciento de 50 mi dólares por agresión con arma mortal y 30 mil por evadir el arresto, Juan Rolando Davila el 10 por ciento de 50 mil por agresión con arma mortal, y Aldo Arreola 20 mil por posesión de marihuana.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments