Dan brutal golpiza y violan a joven

0
17880

El lesionado, quien se encontraba semidesnudo, manifestó que fue interceptado mientras caminaba rumbo a su casa.

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento de una persona que fue abusada sexualmente, luego de ser golpeada brutalmente durante los primeros minutos de ayer.

Fue en el sistema de emergencias 911 en donde se recibió el reporte donde indicaban que en el cruce de las calles Del Avellano y Samán del fraccionamiento Cedros, se encontraba una persona golpeada brutalmente.

Al llegar los oficiales policíacos se entrevistaron con la víctima, Mario Alberto ‘N.’, de 18 años, quien les manifestó que al caminar hacia su domicilio a la altura de la escuela Cobac, fue interceptado en este lugar por una persona que vestía pantalón negro, camisa gris, era calvo y alto, mismo que comenzó a golpearlo sin motivo aparente alguno, pero lo más triste fue que cuando estaba semiinconsciente abusó sexualmente de él para luego darse a la huida.

Inmediatamente los municipales pidieron apoyo a la Policía Investigadora para buscar a este sujeto por toda el área pero jamás fue encontrado.

El lesionado, quien se encontraba semidesnudo, fue trasladado de emergencia al Hospital General por socorristas de la Cruz Roja, donde posteriormente sería valorado por el médico forense de la Fiscalía General del Estado y confirmar la posible violación en su contra.

Comments

comments