Cae «La Talla» por allanamiento

0
585

Momentos del arresto de “La Talla” por allanamiento de morada, por parte de Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Un sujeto que cuenta con antecedentes penales y que aparentemente se introdujo a un domicilio del fraccionamiento Valle Verde con la intención de robar fue detenido en flagrancia del delito por elemento de Seguridad Pública y canalizado al Ministerio Público del Fuero Común en su momento.

El presunto responsable, quién cuenta con antecedentes penales principalmente de robo, responde al nombre de Mario Alberto Hipólito Muñoz, alias “La Talla” de 35 años, con domicilio en la calle Villaldama 360 de la zona centro.

La detención de este sujeto se realizó tras un llamado al sistema de emergencias 911 donde el afectado aseguraba que un tipo se había introducido a su domicilio ubicado en la calle Potreros número 3307 del mismo fraccionamiento Valle Verde.

Al llegar los elementos policíacos a este sitio se percataron que efectivamente este sujeto se había metido a este domicilio con la intención de robar por lo que de inmediato fue esposado y subido a una patrulla ante la mirada de los vecinos de este lugar.

Más tarde el presunto ladrón es consignado al Ministerio Público bajo los cargos de allanamiento de morada además de que se habrán de indagar sus antecedentes penales para ver si no está pendiente con la justicia.

Comments

comments