12 meses tardarán obras en calle Main

0
167

Desde el bulevar Veteranos ha sido modificada la circulación.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Así como la policía, el departamento del sheriff está haciendo un llamado de alerta a los automovilistas que por cualquier razón utilicen la calle Main entre el bulevar Veteranos y la carretera 57, a que se armen de paciencia para avanzar puesto que hay personal del estado trabajando con maquinaria pesada.

El sheriff Tom Schmerber informó que estos trabajos con duración de por lo menos 12 meses, han obligado a la compañía a cerrar carriles para que en forma parcial fluya el tráfico hacia las afueras de la ciudad sobre la carretera 277 y también hacia la 57.

Hay algunas áreas residenciales precisamente donde se encuentran concentrados los trabajos y pidió a los residentes a respetar los señalamientos que se encuentran desde una distancia visible y muy anticipada de donde se ubican los empleados.

Son trabajos de expansión de los carriles, construcción de obras pluviales y por supuesto el mejoramiento a la pavimentación.

Asi mismo, en el entronque con el Loop 480 también se encuentra otra cuadrilla del estado realizando obras de expansión de carriles y la advertencia preventiva es la misma para los automovilistas.

thumbnail_25

Comments

comments