Frío y la lluvia calman a los malandros: sólo 3 detenidos

0
562

Dos fueron turnados al ministerio público

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Solamente tres personas amanecieron en la cárcel pública, luego de ser detenidos por elementos de la Policía Municipal por diversas infracciones al reglamento del buen gobierno.

En esta ocasión quienes durmieron en la «cama de piedra» fueron Oscar Manuel Trejo Rivera, de 26 años, arrestado en Sur Poniente y calle Azaleas, luego que participio en un accidente automovilístico.

Posteriormente es detenido, sólo que ahora en el cruce de Antonio Plaza y V. Carranza quien dijo llamarse Rogaciano Silva Sánchez, de 34 años, quien para mitigar el frío se puso a «quemarle las patas al chamuco»  en plena vía pública.

Por último quien les hizo compañía a los otros detenidos fue José Luis González Rivera, de 22 años, quien fue arrestado en Bellavista y Manuel Acuña por robo a casa habitación.

Cabe hacer mención que tanto Oscar Manuel Trejo, como José Luis González, fueron turnados al Ministerio Público en turno para que defina su situación jurídica, mientras que Rogaciano Silva Sánchez, es canalizado al Juez Calificador para que cubra su multa administrativa, caso contrario seguirá los día lluviosos en prisión.

 

Comments

comments