Jorge Torres Nilo estará el domingo en Piedras Negras

0
3985

El defensa de los Tigres dará una charla para jóvenes en el Centro de la Alabanza en las que compartirá experiencias tanto de vida como profesional y como cristiano.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 30 mayo 2018.- El excelente defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y quien ya ha sido seleccionado nacional de fútbol estará este domingo en el Centro de la Alabanza, impartiendo una plática dirigida a jóvenes, a partir de las 5:00 de la tarde, sobre su experiencia al convertirse en cristiano.

Fernando Ruiz de la Rosa, pastor de la comunidad evangélica, destacó que el asistir a escuchar la charla del gran futbolista no tiene costo, pero aclaró que los interesados deben registrarse para poder ingresar tomando en cuenta que se debe tener un control de la cantidad que puede albergar el recinto.

Informó que Torres Nilo estará dando una plática motivacional para fomentar el deporte y los valores y que al mismo tiempo comparta sus experiencias en el ámbito profesional y en su vida cristiana.

Comments

comments