Afirma taxista que Piedras Negras requiere cerca de cien concesiones extras

0
410

El empresario taxista Miguel Ángel Éxiga considera real la necesidad de más concesiones ante la sobredemanda del servicio que los concesionarios enfrentan.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 28 febrero 2018.- En los últimos años, el crecimiento que ha tenido Piedras Negras ha sido acelerado y ello justificaría la necesidad de contar con un mayor número de concesiones de taxi, según consideró el empresario del ramo, Miguel Ángel Éxiga Zapata.

Ello luego del anuncio que hiciera la víspera la alcaldesa Sonia Villarreal, sobre la realización de un estudio de movilidad urbana que incluye revisar si se requieren más concesiones, no sólo para taxis sino también camiones colectivos.

Éxiga Zapata estableció que actualmente existen en la ciudad más de 500 concesiones de taxi, sin embargo se presenta una sobredemanda del servicio, lo que hace difícil atender a todos los usuarios.

Estimó que con cerca de cien concesiones podría satisfacerse el servicio, e incluso ello podría derivar en tarifas más económicas para la misma ciudadanía.

 

Comments

comments